Sucesos


Decomisan 180 kilos de marihuana a las afueras de Sincelejo

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2012 12:01 AM

La Policía Nacional decomisó 180 kilos de marihuana en una finca ubicada en zona rural del municipio de Sincelejo y al mismo tiempo atrapó seis personas, incluyendo una mujer, que estarían relacionadas con la droga.
El Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Salvador Gutiérrez Lombana, informó además que dos de las personas atrapadas tenían órdenes de captura por varios delitos y serían integrantes de la banda criminal de los “Urabeños”.
“Los hombres buscados por la justicia y que al parecer estaban custodiando la droga, eran buscados por delitos como concierto para delinquir, homicidio, extorsión y tráfico de drogas”, expresó Gutiérrez Lombana al periódico El Universal.
Las otras personas fueron capturadas en una finca contigua a la primera y le fueron descubiertos los 180 kilos de marihuana prensada, un kilo de coca, un revólver sin documentos, una motocicleta y dinero en efectivo

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS