comscore
Sucesos

Decomisan armas de fuego en Sucre

Compartir

La Policía Nacional incautó tres armas de fuego y capturó una persona por el delito de porte ilegal en acciones aisladas desarrolladas en los municipios de Sincelejo y Los Palmitos.
El primero de los operativos fue realizado en el barrio Pionero de la ciudad de Sincelejo, donde cayó Ronald David Feria Mercado, de 24 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.
El mencionado se movilizaba en la motocicleta, marca Auteco Bajaj, línea Bóxer, de Placa JLC-32C, color negro, portando  un arma de fuego, tipo artesanal con dos cañones y dos cartuchos calibre 38 mm.
Ronald David Feria Mercado no portaba ninguna clase de documentación que acreditara la legalidad y procedencia del arma que le fue inmediatamente decomisada.
Por otra parte, en inmediaciones del corregimiento La Arena, agentes hallaron abandonada un arma de fuego, tipo revolver, marca Llama Special, calibre 38 largo, con un cartucho percutido.
Al parecer el arma fue arrojada por un hombre que al notar la presencia de los uniformados de la Policía Nacional, emprendió la huida con rumbo desconocido.
La persona capturada fue puesta a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual deberá enfrentar cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En el corregimiento La Arena, agentes hallaron abandonado un revolver.
En el corregimiento La Arena, agentes hallaron abandonado un revolver.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News