Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Decomisan más de 160 dosis de droga en Sucre

-A A +A
 

En los operativos que adelanta la Policía Nacional contra el tráfico de sustancias alucinógenas en el departamento de Sucre se incautaron más de 160 dosis de sustancias alucinógenas y se dio captura a 12 personas que pretendían comercializar esta sustancia ilícita.

Esta vez las capturas fueron realizadas por uniformados de la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo y los municipios de Tolú, Corozal, Sincé, San Pedro, Guaranda y Sincelejo.

La captura en la ciudad de Sincelejo fue realizada en el barrio El Cabrero, donde cayó Farith José Tuirán Osorio, de 26 años de edad, natural y residente en el barrio La Lucha, a quien se le halló supuestamente en su poder 42 dosis de marihuana.

En el municipio de Tolú se realizó otra captura, esta en vez en el barrio San Felipe, donde uniformados de la Policía atraparon a Carlos Mario Pérez Redondo, 25 años, natural y residente en el barrio El Progreso, a quien supuestamente tenía en su poder 31 dosis de marihuana.

En el barrio La Josefina del municipio de Corozal, unidades de la Policía Nacional detuvieron igualmente a Luis Carlos Flórez Martínez, de 21 años, natural y residente en el barrio 7 de agosto de esa localidad, a quien al parecer le encontraron en su poder 3 dosis de base de coca.

Ese mismo día, en el barrio La Esperanza de Sincelejo, a la altura de la calle 24N con carrera 11, cayó Jhony Javier Rosales, natural y residente en la capital sucreña.

A Rosales, de 19 años de edad, se le encontró en su poder cerca de 10 dosis de base de coca, listas para comercializar, de acuerdo con lo conocido por las autoridades.

De otra parte, en la calle 8 con carrera 24 del barrio Camilo Torres, fue capturado Richard Martín Grajales Ramos, de 23 años de edad, natural y residente en Sincelejo.

Al parecer Grajales Ramos tenía en su poder cerca de 15 dosis de cocaína, por lo que fue capturado de inmediato y puesto a órdenes de las autoridades.

Por otra parte, el organismo armado logró la captura Reinaldo David Montes Novoa, de 26 años de edad, supuestamente sorprendido en el barrio Pontevedra comercializando cerca de 60 dosis de marihuana.

En otra acción de la institución armada en el barrio Sinaí de la ciudad de Sincelejo, fue aprehendido alias “El Diablito”, un menor de edad a quien se le incautaron más de 140 dosis de sustancias alucinógenas.

Por otro lado, Luis Alberto Acosta Martínez, de 26 años, fue capturado mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Las Juanas del municipio de Sincé.

Francisco Rafael Payares Tovar, de 20 años,  natural de Los Palmitos quien fue aprehendido en flagrancia en la vía San Pedro Sincelejo.

Leonardo Antonio Martínez Guerra,  de 34 años de edad, natural de Pueblo Nuevo (Córdoba), capturado en el municipio de Guaranda.

Cristo Samuel Martínez, de 46 años, natural de Corozal y residente en Los Palmitos y Jaime Eustorgio Garay Gamarra, de 54 años, capturados en el municipio de Corozal, también al parecer con droga en su poder.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, delito por el cual ya han sido capturadas este año 456 personas en el departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ahora vienen los muertos,acto

ahora vienen los muertos,acto seguido.

Muy bueno que sigan asi

Muy bueno que sigan asi juiciosos los policias trabajando y entregando no solo a los delincuente si no todo lo encautado. lo mejor d ela musica latina en www.rmlatina.com