Sucesos


Decomisan más de 18 mil fracciones de las rifas ilegales

EL UNIVERSAL

15 de abril de 2011 12:01 AM

En operativo de registro y allanamiento realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional se incautaron más de 18 mil fracciones de rifa ilegal.
Los elementos en mención estaban en poder de una persona que al parecer pretendía comercializarlos en la ciudad de Sincelejo y diferentes municipios del departamento de Sucre, engañando a la gente.
Al mismo tiempo fue capturada la persona que tenía billetes de lotería ilegal y que responde al nombre de Julio César Rivero González, de 48 años de edad, natural de Valledupar.
Según se conoció, Julio César Rivero González, “cayó” en su lugar de residencia del barrio La Pajuela, con los 18 mil 354 fracciones de rifa.
Los billetes de la rifa ilegal juegan con diferentes loterías nacionales y está avaluada en la suma de 11 millones de pesos.
Cabe resaltar que esta rifa no se encuentra registrada en la Cámara de Comercio de Juegos, Suerte y Azar, no aportando así para la salud de los colombianos.
Rivero González y los elementos encontrados en su poder fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS