Sucesos


Decomisan más mil dosis de marihuana

EL UNIVERSAL

21 de abril de 2011 12:01 AM

En tres nuevos operativos realizados por los uniformados de la Policía Nacional contra la comercialización de sustancias alucinógenas en la ciudad de Sincelejo y diferentes municipios del departamento de Sucre se logró la desarticulación de un expendido de drogas.
Al mismo tiempo, las autoridades capturaron a dos personas dedicadas a la distribución de esta sustancia ilícita, dentro de las que se encuentra un menor de edad, según conoció este medio de comunicación.
Fue así como en la Calle 21 con Carrera 13 del barrio 20 de Julio de la ciudad de Sincelejo, mediante diligencia de registro y allanamiento a una residencia, uniformados incautaron mil dosis personales de marihuana.
Para las autoridades estas dosis ya se encontraban listas para ser distribuidas en diferentes barrios de esta ciudad de Sincelejo, por eso lo observan como otro gran golpe contra el tráfico de drogas.
En este operativo no se presentaron capturas ya que en el momento del operativo no se encontraba ninguna persona en la residencia, de acuerdo con lo informado por la Policía Nacional.
Por otra parte, en barrio la Trinidad  de esta misma ciudad, unidades de la vigilancia de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, natural de Coveñas.
Al menor, residente en Sincelejo, luego de practicársele un registro personal le fueron halladas en su poder 30 dosis de marihuana, siendo trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.
Así mismo, en la vía que del municipio de Toluviejo conduce a la ciudad de Sincelejo, en operativos de registro y control a personas y vehículos, la Policía Nacional capturó a Jorge Andrés Zapata Palacio.
Al joven de 21 años de edad, natural y residente en Entre Ríos, en el departamento de Antioquia, se le incautaron 150 dosis de marihuana, cuando se movilizaba por la mencionada carretera sucreña.
Jorge Andrés fue traslado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde le imputaran cargos por tráfico de sustancias alucinógenas, al igual que el joven aprehendido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS