Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Decomisan más mil dosis de marihuana

En tres nuevos operativos realizados por los uniformados de la Policía Nacional contra la comercialización de sustancias alucinógenas en la ciudad de Sincelejo y diferentes municipios del departamento de Sucre se logró la desarticulación de un expendido de drogas.

Al mismo tiempo, las autoridades capturaron a dos personas dedicadas a la distribución de esta sustancia ilícita, dentro de las que se encuentra un menor de edad, según conoció este medio de comunicación.

Fue así como en la Calle 21 con Carrera 13 del barrio 20 de Julio de la ciudad de Sincelejo, mediante diligencia de registro y allanamiento a una residencia, uniformados incautaron mil dosis personales de marihuana.

Para las autoridades estas dosis ya se encontraban listas para ser distribuidas en diferentes barrios de esta ciudad de Sincelejo, por eso lo observan como otro gran golpe contra el tráfico de drogas.

En este operativo no se presentaron capturas ya que en el momento del operativo no se encontraba ninguna persona en la residencia, de acuerdo con lo informado por la Policía Nacional.

Por otra parte, en barrio la Trinidad  de esta misma ciudad, unidades de la vigilancia de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, natural de Coveñas.

Al menor, residente en Sincelejo, luego de practicársele un registro personal le fueron halladas en su poder 30 dosis de marihuana, siendo trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Así mismo, en la vía que del municipio de Toluviejo conduce a la ciudad de Sincelejo, en operativos de registro y control a personas y vehículos, la Policía Nacional capturó a Jorge Andrés Zapata Palacio.

Al joven de 21 años de edad, natural y residente en Entre Ríos, en el departamento de Antioquia, se le incautaron 150 dosis de marihuana, cuando se movilizaba por la mencionada carretera sucreña.

Jorge Andrés fue traslado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde le imputaran cargos por tráfico de sustancias alucinógenas, al igual que el joven aprehendido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese