Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decomisan material de guerra en Toluviejo

En operativo desarrollado por la Policía Nacional en el municipio de Toluviejo, agentes de dicha institución lograron la incautación de cuatro fusiles AK 47 y abundante munición, elementos al parecer pertenecientes a una banda criminal.



El material bélico encontrado por la Policía Nacional, pertenecía a integrantes de la banda criminal los “Urabeños” y este estaría relacionado al caso ocurrido días atrás, cuando fue hallada una persona muerta y dos más con heridas con “machete”, a solo 900 metros de donde se halló la caleta.

De acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, el material de guerra estaba en escondido en una caleta, ubicada en zona boscosa de la finca La Granja, gracias a información suministrada por fuente humana.

Para Polo Obispo, el exitoso operativo que contó con la participación de 35 uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL de la Policía Nacional, se convierte en un nuevo duro golpe a las bacrim en Sucre.

“Con este decomiso y la capturas de varios presuntos integrantes de bandas criminales en los municipios de Toluviejo y Coveñas, estamos enviando un mensaje a las bacrim, que en Sucre no tienen espacio y futuro”, dijo el Oficial de la Policía.

Estas armas pertenecerían al grupo de 11 hombres pertenecientes a la banda criminal de los “Urabeños”, que cruzaba por el departamento de Sucre y del cual ya varios han sido capturados y otros tantos se han entregado a las autoridades.

“Estamos haciendo mayor presencia en las fincas de esa región para darle a sus propietarios y habitantes tranquilidad y mostrarles que tenemos el total control de la zona”, expresó el Coronel Orlando Polo Obispo.

A propósito de los supuestos bacrim capturados en el municipio de Toluviejo en los últimos días, un juez de control de garantías les puso brazaletes y dio casa por cárcel, pero sobre decisiones de jueces, el Oficial dijo que no opinará.

“Nosotros solamente le informamos a las demás autoridades y la comunidad sobre la peligrosidad de las personas que capturamos, los hechos tales como suceden, pero no vamos a opinar sobre decisiones de jueces”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese