Sucesos


Decomisan varias armas en días santos en Sucre

EL UNIVERSAL

25 de abril de 2011 12:01 AM

Durante los días santos, varias armas de fuego fueron decomisadas por la Policía Nacional en el departamento de Sucre, evitando así posibles hechos de sangre en la ciudadanía.
En la Avenida Luis Carlos Galán de Sincelejo, fue incautada un arma de fuego, tipo pistola marca CZ, calibre 9mm, a Jader Enrique Ozuna Chávez.
La acción de la Policía Nacional se desarrolló en cumplimiento al decreto 2535 Articulo 85 Literal M, siendo dejado el caso a disposición del Comando.
Mientras tanto, en el municipio de Coveñas, en el sector de La Boca de la Ciénaga, frente a las cabañas El Calipso, la Policía Nacional incautó un arma tipo rifle a presión calibre 4.5.
El arma estaba en poder de Guillermo Alberto Giraldo de 31 años de edad, natural de la ciudad de Medellín y quien se desempeña como administrador de las mencionadas cabañas.
De acuerdo con el organismo de seguridad, el mencionado ocasionó herida en la parte posterior de la oreja izquierda, a Luis Jairo Palencia, natural de Ayapel, Córdoba, cuando se encontraban departiendo con unos amigos.
También en el municipio de Coveñas, en el sector de Punta de Piedra, la Policía Nacional incautó un arma de fuego, marca Smith & Wesson, calibre 9mm, con 5 cartuchos para la misma.
La pistola fue incautada a Rafael Andrés Flórez Vergara, de 24 años de edad, natural de la ciudad de Sincelejo, cuando se encontraba en alto grado de alicohoramiento.
Flórez Vergara, al parecer intimidaba a la ciudadanía del mencionado sector, por lo que fue desarmado y el caso dejado en manos de las autoridades competentes.
Y en el sitio conocido como El Bongo, en la Carretera Troncal de Occidente, fue incautada otra arma de fuego  marca llama,  calibre  38,  color niquelado,  con 6 cartuchos.
El revolver estaba en manos de Jhon Jairo Banda González, de 30 años de edad,  natural de San Bernardo del Viento, Córdoba, y residente en el municipio de Corozal.
El mencionado hombre se movilizaba en vehículo tipo camioneta, marca Nissan, placas DCC-274, modelo 2009, servicio particular, color rojo, cuando se le descubrió violando la Resolución 004 del 25 del 03 de 2011, emanada por la Primera Brigada de Infantería Nº. 1.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS