Sucesos


Decomisaron mercancía avaluada en $80 millones

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2011 12:01 AM

La Policía Nacional, mediante su grupo de Tránsito y Transporte, en planes de requisa a personas y vehículos y verificación de documentación, logró la incautación de mercancías de contrabando, avaluada en la suma de 80 millones de pesos.
Estos nuevos golpes contra las pretensiones de algunas personas de comercializar mercancía sin el pago de impuestos se dieron en diferentes puestos de control en la Carretera Troncal de Occidente.
La mercancía decomisada está representada en: Mil 50 decenas de cigarrillos, marca Premier Azul, 48 botellas de vino blanco de 750 ml, marca Sanso y Santa Helena; 59 licuadoras, 9 sistemas de embragues para tracto camión y cerca de mil latas de sardinas.
Estos productos eran transportados en camiones sin el lleno de los requisitos para su transporte y por no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia fueron decomisados.
El licor, el cigarrillo y los demás productos eran importados desde el vecino país de Ecuador de forma ilegal y pretendían ser distribuidos en los centros de abastos del mercado colombiano sin pagar impuestos.
Este decomiso se dio gracias a que la Policía Nacional está poniendo en marcha estrategias para controlar el contrabando en el departamento de Sucre, en el marco de la política nacional de Seguridad Ciudadana.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS