Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Delincuentes robaron en la Ronda del Sinú

Comerciantes del local l ‘Café y Sabor’, que está situado en la Ronda del Sinú, denunciaron antes las autoridades la serie de robos que se vienen registrando en la madrugada en dicho sector turístico de la capital del departamento.



Entre los hechos, ayer delincuentes hurtaron al rededor de 120 metros de cables eléctricos, que originaron que las neveras se apagaran, como otros productos que requieren estar bien congelados con el fin de mantener su preservación.

Según uno de los trabajadores de ‘Café y Sabor’ como  Gustavo Artuz Cabrera, manifestó que los robos de cables son constantes en la Ronda del Sinú, siendo primordial que las autoridades de inmediato actúen con el fin de solucionar dicho hecho. También indicó que estos hechos de delincuencia se han registrado en dos ocasiones donde los delincuentes han robado 120 metros de cables eléctricos, donde hasta ayer los miembros de la seguridad del parque no se han pronunciado.

Artuz Cabrera, expresó que están preocupados por esta situación y que es necesario que la alcaldía de Montería actúe de inmediato, principalmente que esta situación se presentan en la madrugada, momento en el cual los ladrones ingresan al lugar con el fin de cargar con lo que encuentren en su paso, tal como se presentó el martes.

Pero no solamente los robos de cables de energía se han registrado en una sola parte de la Ronda del Sinú, luego que se registraron robos de cables en Helados Monterrey como en la Bonga del Sinú donde le robaron los cables de los ventiladores que tienen el negocio en Montería.

Los propietarios de ‘Café y Sabor’ ayer esperaban dialogar con los administradores de la Ronda del Sinú, donde se espera que se logre solucionar el problema con los robos a los establecimientos que están en dicho sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese