Sucesos


Denuncian robos en el cementerio

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2011 12:01 AM

Habitantes de la población de Martínez, corregimiento de Cereté, denunciaron a varias personas que entran al cementerio con el fin de realizar actos de delincuencia.
La comunidad sostiene que desconocidos usan el campo santo como guarida para consumir sustancias alucinógenas y hurtar lápidas.
Pobladores del municipio de Martínez agregaron que la situación se agrava en la noche porque los antisociales aprovechan la oscuridad para realizar sus fechorías.
Reconocieron que el robo de lápidas es viejo. Aseguraron que los habitantes saben quiénes son los que cometen estos actos ilícitos, pero por temor nadie denuncia.
Debido a las situaciones irregulares, un grupo de habitantes del corregimiento se alistan para enviar en los próximos días una carta a la Policía, exigiéndole vigilancia en el cementerio par que se acabe con estos robos y la comunidad, por fin, pueda recuperar la tranquilidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS