Sucesos


Desaparece niña en el municipio de Majagual

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2011 12:01 AM

Una niña de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Majagual, región de la Mojana, y sus padres se encuentran desesperados buscándola por todo el departamento de Sucre.

Yalidis Ester Palencia Alemán, natural y residente en el barrio Puerto Dáger de la localidad de Majagual, desapareció el pasado domingo 20 de marzo, cuando vestía blusa y falda de color negro.
La menor salió de su casa a eso de las 3:00 de la tarde y desde ese momento nada se sabe de su paradero, por lo que su desaparición fue puesta en conocimiento de las autoridades respectivas.
Yalidis Ester es estudiante de Noveno Grado de Bachillerato en la Institución Educativa San José, del municipio de Majagual, y es hija de Eligio Palencia y Nelky Alemán.
Los familiares de la niña desaparecida pidieron de manera pública a la ciudadanía, la entrega a la Policía Nacional o la Fiscalía, de cualquier información que se tenga del paradero de la menor.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS