Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desaparecidos dos cordobeses en Norte de Santander

-A A +A
 

Fray Mendoza Mercado y Luis Alberto Matías están desaparecidos desde hace varios días, cuando ambos viajaban a Norte de Santander donde se radicarían para trabajar en ese departamento, por lo que sus familiares están muy preocupados.

Los dos jóvenes salieron de Montería el 4 de junio hacia el municipio de Los Patios, en donde trabajarían como cobradores de la empresa Inversiones La Mascota, pero al parecer Mercado y Matías nunca llegaron a su destino pues fueron retenidos en pleno viaje.

Fray Mendoza, quien tiene 20 años de edad, llevaba largo tiempo laborando en la empresa antes mencionada y animó a su compañero Luis Alberto para que trabajara con él y juntos se desplazaron hacia esa región.

Ellos estaban muy entusiasmados y haciendo planes pues sería de mucho beneficio para ambos ya que habían realizado las gestiones pertinentes para trabajar en el mismo lugar, pero desafortunadamente todo se truncó con su desaparición.

Los familiares de Luis Alberto Matías y Fray Mendoza Mercado se encuentran desesperados, puesto que aún no saben nada de ellos, por eso ruegan a Dios para que los dos muchachos aparezcan pronto o se comuniquen de alguna manera con sus familiares que los esperan en Montería.

La desaparición de los cordobeses los tiene muy intranquilos, pues antes de viajar ellos aseguraron que tan pronto llegaran a su destino se comunicarían con sus familiares, hecho que nunca ocurrió. Ahora, piden a las autoridades que tomen carta en el asunto y los ayude a encontrar a los jóvenes desaparecidos para que regresen sanos y salvo a sus casas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese