Sucesos


Desconocen móviles de crimen de odontólogo

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2011 12:01 AM

En la ciudad de Sincelejo no se tiene ningún material probatorio de la existencia de algún plan criminal contra el odontólogo Julio César Pérez Carreño, asesinado el sábado en Barranquilla.Así lo dio a conocer el  comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, quien dijo que un grupo de sus hombres estuvo en su casa y en su lugar de trabajo haciendo algunas investigaciones.
“Fuimos a la clínica de su propiedad y a su lugar de residencia haciendo averiguaciones y entrevistas, para ayudar a esclarecer este crimen a la Policía de Atlántico”, expresó el oficial Polo Obispo.
Este medio conoció igualmente que la Policía del departamento de Atlántico trabaja sobre retratos hablados para ubicar y capturar a los sicarios responsables de este homicidio.
Igualmente las autoridades en la ciudad de Barranquilla tienen y trabajan sobro algunos videos del sitio y el momento del asesinato, mientras que en la ciudad de Sincelejo tienen el apoyo de la Policía Sucre.
“Lo que podemos decir hasta el momento, luego de trabajar con personas cercanas al odontólogo y su esposa, es que este profesional maxilofacial no tenía ninguna amenaza”, expresó el oficial Polo Obispo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS