Sucesos


Desconocidos agreden a comerciante en Montería

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2012 12:01 AM

Jhon Ortega, propietario de la Marquetería El Trébol que está ubicada en la calle 33 con carrera 5, que está en pleno centro de la capital cordobesa.
Se pudo establecer que el hombre se había quedado trabajando hasta tarde, cuando decidió irse a descansar, al momento de cerrar lograron ingresar al negocio dos sujetos y otros tres quedaron afuera del local.
Los delincuentes en la acción delictiva le  exigieron al comerciante que les entregara la plata que tenía en su poder, pero al no cumplir con la entrega del dinero uno de los rateros le lanzó a la víctima una piedra que le afectó la cara.
El comerciante en el momento de desesperación lo único que hizo fue gritar y pedir auxilio, llamado que otras personas escucharon y de inmediato acudieron al llamado, momento que aprovcharon los delincuentes para buscar la salida.
Cuando la Policía Nacional llegó al lugar, ya unos vecinos habían ayudado al comerciante, quien en el hecho quedó inconsciente en el piso y emanando sangre.
Los familiares de la víctima, después de conocer del suceso, se trasladaron al hospital San Jerónimo de Montería, donde el afectado estaba siendo atendido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS