Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desconocidos agredieron a un cochero en la esquina de su casa

-A A +A
 

Un cochero resultó herido por dos desconocidos en la esquina de su casa en el barrio Incora Puerta Roja de la ciudad de Sincelejo, cuando se dirigía a comprar la leche para su hijo de 8 meses.

La víctima de los hechos sucedidos a eso de las 7:30 de la mañana de ayer domingo, responde al nombre de José Gregorio Castro Chávez, de 35 años de edad, conocido como “El Goyo”.

A Castro Chávez le propinaron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en la cabeza con la cacha de una pistola, en el ataque de los hombres.

“El Goyo” cayó tendido en el piso y fue auxiliado por vecinos que dieron aviso a su esposa y esta lo llevó rápidamente a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

José Gregorio Castro Chávez  fue atendido en el mencionado centro asistencial, en donde le tuvieron que tomar 15 puntos de sutura en la herida abierta sufrida en la cabeza.

Este medio conoció que Castro Chávez fue atacado supuestamente por un hombre llamado Estiven Caraballo, residente en el barrio Ciudadela Universitaria de Sincelejo.

Supuestamente, el mencionado con otro hombre esperó a “El Goyo” en la esquina de su casa y juntos lo atacaron sin mediar palabras, hasta que la comunidad reaccionó.

Cabe anotar que Castro Chávez es discapacitado y poco o nada fue lo que pudo hacer para defenderse de los agresores que huyeron sin dejar rastro, una vez descubiertos por la comunidad.

El Universal conoció que el presunto agresor hace 20 días fue hasta su casa a agredirlo verbalmente porque el cochero no le quería pagar una plata que supuestamente este le debía por la compra de un caballo.

Al parecer, José Gregorio Castro Chávez ya saldó la deuda de 550 mil pesos por la compra del animal, pero el presunto agresor cada vez que se emborracha se le olvida que la cuenta está paga y le cobra.

Los familiares del agredido anunciaron que denunciarán a quien ellos creen fue el autor de las lesiones sufridas por el cochero natural y residente en el barrio Incora Puerta Roja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese