Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desconocidos asesinan a joven en el sur de Sincelejo



Un joven fue asesinado la noche del viernes en Zona Sur de la ciudad de Sincelejo por desconocidos que le propinaron varios impactos producidos con arma de fuego.

La víctima de este insuceso fue identificada como John Jairo Salgado Pérez, de 18 años de edad, quien últimamente se desempeña en labores de albañilería con su suegro.

El muchacho conocido como “El Galo”, salió de su casa y minutos después fue baleado por desconocidos en hechos que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades.

“Él salió como a las 7:30 de la noche de la casa, me dijo ahora vengo Yenny y cuando yo estaba viéndome El Desafío, escuche unos tiros y corrí a buscarlo”, expresó la esposa del muchacho asesinado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Divino Niño, a eso de las 8:30 de la noche, cerca al barrio La Victoria en donde vivía con su mujer Yenny Carrascal Garrido, de 17 años de edad.

La joven mujer creyó inicialmente que su esposo se había escondido en alguna casa, pero cuando corría encontró a un amigo y le preguntó por él y este le señaló hacía donde estaba, fue y lo encontró tirado sucio de sangre.

Yenny abrazó a John Jairo, quien aun se encontraba con vida y le pidió en varias oportunidades que no muriera y resistiera por su hija, hasta que fuera llevado al hospital, pero no recibía ayuda de nadie.

Luego, como pudo la joven corrió hasta la calle principal, se paró en la mitad con el objeto de parar un taxi y llevar al muchacho al Hospital Universitario de Sincelejo, pero no ningún carro paró.

Posteriormente, su suegra logró subirlo en una mototaxi para sacarlo hasta la calle principal, en donde por fin un taxi paró y John Jairo fue llevado al centro asistencia, a donde llegó sin vida.

De acuerdo con los familiares de Salgado Pérez, este no tenía ninguna amenaza en su contra y nunca tuvo problemas con nadie, jamás fue capturado por algún motivo y solo trabajaba para sostener a su familia.

John Jairo, quien deja una niña de un año, era el mayor de cinco hermanos, su mamá es una enfermera que trabaja en el Hospital Universitario de Sincelejo y su padre vive en la ciudad de Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese