Sucesos


Desconocidos asesinan a un gallero

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2011 12:01 AM

La víctima era de San Andrés de Sotavento pero llevaba varios años viviendo en el barrio Antonio Arrieta del municipio costanero.
Personas cercanas a él indican que era un amante de los gallos pero todos coinciden en señalar que no le conocían problemas con nadie y que este jamás manifestó que estuviera amenazado.
Las primeras versiones señalan que el hombre salió con destino a la vereda Nueva Estrella donde dijo que tenía una cita con unos amigos.
De igual forma se conoció que al hombre le timbró el celular por lo que decidió detener el vehículo para contestar la llamada. Eso ocurrió justamente al fr4ente de una tienda.
Cuando terminó de hablar pidió al tendero que le despachara cuatro gaseosas y que se las pagaría al regresar.
El comerciante no le vio ningún inconveniente al hecho porque este dejó su moto parqueada a la orilla de la tienda y se fue con los cuatro refrescos a encontrarse con alguien, seguramente con sus propios verdugos.
Minutos más tarde se escucharon los impactos de arma de fuego. Eran aproximadamente las 8:30 de la noche y nadie se atrevió a darle aviso a las autoridades por lo compleja de la situación en la zona.
Al día siguiente campesinos avisaron que había un hombre tirado en un paraje solitario.
De inmediato todos corrieron al lugar y el dueño de la tienda se percató que se trataba del hombre que le había comprado las cuatro gaseosas.
En el lugar no estaban las botellas lo cual quiere decir que seguramente eran para los victimarios y que el gallero los conocía pues de otra forma no hubiera solicitado las cuatro gaseosas.
Las autoridades están investigando los móviles y autores del crimen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS