Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desconocidos hurtaron BWS en Sincelejo

Bastaron 20 minutos de descuido, para que desconocidos hurtaran una motocicleta la noche del pasado domingo en el sector del barrio 7 de Agosto de Sincelejo.

De acuerdo con Héctor Enrique Atencia Garrido, dueño de la motocicleta robada, el hurto se registró frente a la residencia de la Carrera 22 Número 19-20 de esta capital.

El mencionado se hallaba en compañía de otra persona haciendo una visita y había dejado la motocicleta parqueada con seguro a las afueras de la vivienda y cuando salió no la encontró.

La motocicleta robada es la Yamaha BWS, color negro, de placa EOT 79-B, modelo 2007 y los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche.

El hurto ya fue puesto en conocimiento de las autoridades con el fin que se adelanten las respectivas investigaciones y se establezca el paradero del vehículo para su recuperación.



Cayó robando

Personal adscrito al cuerpo de vigilancia de la Policía Nacional en el municipio de Corozal, capturó en flagrancia a un hombre identificado como Francisco Antonio Gil Acevedo.

La persona de 21 años de edad, supuestamente fue sorprendida por uniformados en el barrio 8 de Diciembre hurtando una motocicleta utilizando un arma de juguete.

Tras descubrirlo, los agentes lo interceptaron hallándole el vehículo hurtado, la motocicleta marca Yamaha RX100, color rojo, de placa ZMW-87A, la cual era conducida por un joven de 20 años de edad.

Cabe destacar que el sindicado y entregado a las autoridades correspondientes es señalado por la ciudadanía de estar dedicado al hurto mediante diferentes modalidades.

En otros hechos fueron capturadas dos personas también señaladas por el delito de hurto en la ciudad de Sincelejo.

Una de las capturas ocurrió en la vía Troncal de Occidente, altura Terminal de Transporte de la capital sucreña, donde cayó Flavio de Jesús Tordecillas Hernández, de 20 años, natural y residente en Sincelejo.

El mencionado fue capturado cuando hurtaba un celular marca Samsung, color negro, avaluado en la suma de 100 mil pesos, propiedad del ciudadano Alfredo Obregón, quien dio aviso oportuno, lográndose el positivo de la Policía Nacional

La otra persona capturada es Wilson Martín Lambraño Mercado, de 19 años de edad y quien fue sorprendido en el centro comercial Sao de La Pajuela, cuando al parecer hurtaba dos paquetes de chicles Trident, un caja de condones Today y tres paquetes maquina afeitadora, elementos avaluados en la suma de 80 mil pesos.

Los capturados por estos hechos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese