Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desconocidos matan a joven de 17 años en Montelíbano

En la población rural de Pica Pica Nuevo, en Montelíbano, fue asesinada Norelis Novoa, de 17 años, el martes a las 2 de la tarde.

La joven, de acuerdo con informaciones obtenidas, se encontraba en su residencia, cuando sujetos armados llegaron y la asesinaron de varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La joven mujer era madre de tres niños, incluido uno de escasos cinco meses de nacido y hasta el memento se desconocen las causas reales de este homicidio registrado en zona rural de Montelíbano.

A pesar que el acto violento se presentó la tarde del martes sólo hasta ayer fue practicado el levantamiento del cadáver en medio del dolor de familiares y amigos que no se explican el asesinato de Norelis Novoa.

Atentado a comerciante

De otra parte, un comerciante de Montelíbano logró sortear a la muerte, al escapar de dos sicarios que llegaron a su residencia, con el propósito de matarlo.

No obstante, el comerciante en el atentado resultó herido en el tórax, lo cual lo mantiene en estado delicado en un centro asistencial de la ciudad de Montería.

El comerciante de celulares fue identificado Freddy Álvarez, quien la noche del martes se encontraba en su lugar de domicilio, cuando de pronto llegaron los sicarios que abrieron fuego contra su humanidad.

Ayer se conoció que el comerciante se encuentra fuera de peligro y las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de esclarecer este nuevo acto violento que deja un comerciante herido de gravedad.

Como se recordará el pasado 19 de marzo fue asesinado al interior de su negocio el comerciante Alejandro Ochoa Velásquez y la noche del martes manos criminales intentaron acabar con la vida de otro reconocido comerciante de Montelíbano, lo que generó preocupación entre este gremio.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese