Sucesos


Desconocidos matan a un minero

EL UNIVERSAL

29 de agosto de 2011 12:01 AM

Como José Segundo Ruiz Cogollo, de 38 años fue el minero de Tierralta, (Córdoba) que el viernes fue asesinado en la vereda Campamento, jurisdicción de Nechí, Antioquia.
Entre las principales versiones del crimen se sostiene que a las siete de la mañana del pasado 24 de agosto, José Segundo recibió una llamada telefónica donde manifestó que estaba en camino rumbo para esa región, por lo cual prendió su motocicleta, para luego no ver más la luz del día.
Debido que el hombre no aparecía fue necesario que sus familiares lo llamaran varias veces, pero nada José Segundo no les respondía desde Caucasia donde estaba radicado.
Sus parientes debido a esta situación decidieron viajar a esa región paisa, donde minutos más tarde lo encontraron asesinado en un camino veredal con cinco tiros de bala.
En el sitio del crimen  no estaban la motocicleta en que se trasladaba diariamente en Caucasia como tampoco los quinientos mil pesos que portaba en sus bolsillos como tampoco su teléfono celular
Esta lamentable noticia de la muerte de esta persona llegó al barrio 19 de Marzo de Tierralta. El tenía tres años de no estar en su tierra natal, de donde salió tres años antes a ganarse la vida en una mina de oro en Nechí (Antioquia).
El cadáver de José Segundo Ruiz Cogollo, llegaron el viernes a la población de Tierralta.
José Segundo Ruiz Cogollo, era hijo de Fanny Cogollo del Castillo; entre siete hermanos era el sexto y convivió en unión libre con Aracelis Martínez, con quien tuvo tres hijos, quienes por culpa de criminales quedaron huérfanos luego del hecho criminal que le costó la vida a u ser querido en una región de Antioquia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS