Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Desconocidos roban en casa de abogado

-A A +A
 

Desconocidos perpetraron un robo en la casa de un abogado en el barrio La María de la ciudad de Sincelejo, aprovechando la oscuridad de la noche del pasado sábado.

Los antisociales se llevaron consigo un televisor plasma y dos computadores, avaluados en la suma de 5 millones de pesos, propiedad de Guillermo Rodríguez.

Al parecer, los ladrones ingresaron por el segundo piso de la residencia ubicada entre la Calle 27 y Carrera 22A, para luego cometer el hurto y huir con rumbo desconocido.

La Policía Nacional en asocio con personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, una vez conocido el hecho empezaron a indagar.

Las autoridades realizaron labores de búsqueda de huellas con el objeto de tener material probatorio que posibilite la identificación de las personas responsables del robo y luego ubicarlas y capturarlas.

Ningún vecino escuchó ni vio nada.

El Comandante de la Policía Nacional, Coronel Orlando Polo Obispo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad sucreña, para que en esta época de Semana Santa, no dejen sus casas solas.

“Invito a la comunidad a adoptar ciertas medidas preventivas para evitar que hechos como este sigan sucediéndose en la Semana Santa, época en que los ladrones aprovechan el descuido de las residencias”, expresó el Oficial Polo Obispo.

No dejar las puertas sin seguro, avisar a los vecinos si se va a salir por varios días de la casa y pedir vigilancia a la Policía Nacional de las residencias, a través de patrullajes, fueron algunas de las peticiones del Coronel.

Cabe recordar, que en el municipio de Corozal, amigos de lo ajeno portando armas de fuego, ingresaron a plena luz del día a la residencia de la familia Barona Bustamante y robaron joyas y dinero en efectivo.

Sobre este robo ya las autoridades tienen retratos hablados de los antisociales, que tras amordazar a los habitantes de la casa del barrio Ospina Pérez, se llevaron varias prendas de oro y un millón de pesos en efectivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese