Sucesos


Descubren a un hombre con chaleco de la Policía

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2011 12:01 AM

El esposo de una aspirante al Concejo del municipio de San Pedro fue atrapado luego de hallársele en su poder un chaleco de uso privativo de la Policía Nacional y un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo.
La persona capturada y ahora señalada por los delitos de uso indebido de prendas de la fuerza pública y porte ilegal de armas, responde al nombre de Juan Carlos Tovar Bohórquez, de 41 años de edad, residente en dicha localidad.
El esposo de la candidata al Concejo de San Pedro, Karina Paola Narváez Paternina, cayó en un allanamiento hecho en la residencia de la pareja en horas de la madrugada de ayer por personal de la Sijín del municipio de Ovejas.
A Tovar Bohórquez lo trasladaron hasta el municipio de Corozal, en donde le fue legalizada la captura en horas de la tarde de ayer en y en la mañana de hoy se desarrollará audiencia en esa misma localidad.
Según información de inteligencia esta persona hace haría parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas mediante la modalidad de atraco a mano armada en los municipios de Sincelejo y Corozal, las cuales posteriormente eran llevadas al municipio de San Pedro para ser desvalijadas y vendidas por partes.
De otra parte, se conoció que era persona dedicada a la comercialización de armas ilegales, las cuales eran utilizadas para realizar hechos delictivos.




PIE DE FOTO PARA SSUCS11A07011:
Juan Carlos Tovar Bohórquez, capturado en allanamiento en San Pedro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS