Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Descubren y atrapan a un médico falso en San Marcos

Un hombre que presuntamente se hacía pasar como médico en el municipio de San Marcos fue descubierto y capturado por las agentes de la Policía Nacional.

El supuesto falso médico fue identificado como Mario Elías Peña Barrios, de 54 años de edad, natural y residente en la localidad de Corozal.

Según lo establecido por este medio, el mencionado hombre ofrecía servicios de médico en el barrio Primero de Junio del municipio de San Marcos, sin ningún documento que lo acreditara como profesional de la salud.

Al notar la actitud sospechosa del individuo en mención, moradores del mencionado sector de la localidad, denunciaron el caso y el organismo armado entró en acción en defensa de la comunidad.

El hombre al ser interceptado por los agentes de la Policía Nacional, que les solicitaron sus documentos de identificación, constataron que no tenía certificación como galeno.

Para las autoridades esta captura reviste gran importancia, porque con ella se evita que se siga poniendo en riesgo la salud de las personas que accedía a los supuestos conocimientos de Peña Barrios.

A esta persona se le encontraron en su poder dos botellas con medicamentos de amoxicilina liquido de 250 grs, acetaminofen liquido de 150 mgs, tectoscopio y cerca de 3 kilos de sal disson.

Tras decomisarle los elementos con los que pretendía estafar a la ciudadanía de esta región del San Jorge, le fueron dados a conocer sus derechos como capturado.

Mario Elías Peña Barrios ahora se encuentra a disposición de la autoridad competente, la cual le abrirá un proceso para que sea castigado con el peso de la ley colombiana.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía en general a denunciar esta clase de actividades y en caso de presentar problemas de salud acudir al centro asistencial más cercano de su localidad.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese