Sucesos


Desmantelan expendio de droga en invasión La Palma

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2011 12:01 AM

Un trabajo de seguimiento y judicialización desarrollado por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación permitió una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble, encontrándose base de coca y una gramera.
Este operativo fue realizado en un predio ubicado en la carrera 24 con esquina de la invasión La Palma de Sincelejo y en el mismo se dio la captura de Luis Miguel Bohórquez Vuelvas, quien al parecer tenía en el lugar un centro de acopio y distribución de sustancias alucinógenas.
A Bohórquez Vuelvas, quien pasó a ser señalado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, se le halló en su poder más de 200 dosis de base de coca y el mencionado elemento para medir el peso de la porción de sustancia que iban a comercializar.
La Policía Nacional informó que en varias ocasiones se han realizado operativos de registro y allanamiento en esta zona de la ciudad, los cuales han dejado como resultado la incautación de gran cantidad de sustancias alucinógenas y la captura de varias personas dedicados a la distribución de estupefacientes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS