Sucesos


Desmantelan expendios, 7 capturados

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2011 12:01 AM

En tres operativos realizados por la Policía Nacional en Sincelejo y Santiago de Tolú, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, desmantelaron dos expendidos de sustancias alucinógenas.
Al mismo tiempo, los uniformados lograron la captura de siete personas dedicadas presuntamente a la distribución y comercialización de esta sustancia en la capital sucreña y el mencionado puerto.
El primero de los operativos fue realizado mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio 20 de Julio de Sincelejo, donde cayeron Nury del Carmen Puente, Álvaro José Baza Mejía y Juan Carlos Ariza Puentes.
A Nury del Carmen Puente  de 49 años, natural de Corozal y residente en Sincelejo, Álvaro José Baza Mejía, de 20 y Juan Carlos Ariza Puentes,  de 20, naturales y residentes en Sincelejo, supuestamente, le fueron halladas 120 dosis de marihuana.
Así mismo, en el barrio La Trinidad de la capital sucreña, en una vivienda abandonada, unidades de la Policía Nacional lograron la captura y posterior judicialización de las siguientes personas:
Lerner Miguel Anaya Sequeda, de 22 años, natural de Purísima (Córdoba) y residente en Sincelejo.
Julio César Mendoza Salcedo, de 20 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
Y Haider de Jesús Chimá Padilla,  natural de Urabá (Antioquia) y residente en Sincelejo.
A estos capturados los uniformados les incautaron 23 dosis de bazuco listos para comercializados.
Según las informaciones suministradas por la ciudadanía residente en este sector de la ciudad, estos tres hombres aprovechaban el abandono de esta residencia para utilizarla como expendido de alucinógenos.
Finalmente, en operativos de registro e identificación a personas y vehículos en la vía Santiago de Tolú- Sincelejo, sector San Rafael, la Policía Nacional capturó a Pedro José Romero Torres, de 42 años, natural y residente en Tolú.
Según el organismo armado, a esta persona se le hallaron en su poder 12 dosis de base de coca, las cuales pretendía comercializar en el municipio de Toluviejo.
Estas siete personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde les imputaran cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias alucinógenas.
En lo que va corrido del 2011 la Policía Nacional lleva capturadas por este delito 511 personas en el departamento de Sucre, según estadísticas del organismo armado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS