Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desmantelan un deshuasadero de vehículos hurtados en Villa Rosita

Después de varios meses de seguimiento, unidades de la Sijín de la Policía Nacio-nal llevaron a cabo un operativo que arrojó como re-sultado el desmantelamiento de un deshuasadero de vehículos hurtados.

La operación se llevó a cabo en el corregimiento Villa Rosita, jurisdicción del municipio de Sincelejo, teniendo en cuenta las informaciones entregadas por la misma ciudadanía.

En el lugar fueron hallados partes de motocicletas y automotores hurtados, asimismo, se encontraron placas con características falsas, licencias de tránsito falsas, documentos de trámites falsos y cédulas de ciudadanía falsas, entre otros documentos no originales.

Estudios técnicos realizado por personal del grupo de automotores de la Sijín dan cuenta que en el lugar había un vehículo Trooper, color rojo, hurtado en la ciudad de Montería.

Cabe anotar que hace pocos días, en el municipio de Corozal fue capturado Helder Enrique Tirado Olmos, quien al parecer elaboraba documentos falsos a los vehí-culos y motocicletas hurtadas en diferentes ciudades del país.

Las autoridades investigan la relación de estos dos gol-pes dados a la falsificación de documentos y placas a carros y motocicletas hurtadas

En el desmantelamiento no se registraron capturas y el caso fue dejado a disposi-ción de la Fiscalía General de la Nación, según se pudo establecer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese