Sucesos


Después de accidentarse, murió en el hospital

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2012 12:01 AM

Como Luis Alfonso Hoyos Ávila, de 61 años de edad, fue identificada la persona que murió en el hospital como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado por un motociclista en el municipio de Cotorra (Córdoba).
Los datos recabados señalan que el accidente se presentó el lunes sobre las 9:30 de la mañana en esa región del departamento de Córdoba, cuando al perecer una motocicleta lo atropelló cuando caminaba por la vía y debió ser trasladado al camu de Cotorra.
Sin embargo, Luis Alfonso Hoyos Ávila fue remitido a la clínica de Traumas y Fracturas de Montería ese mismo día que se presentó el hecho, pero el martes en horas de la noche dejó de existir. En ese misma unidad médica está hospitalizada la persona que manejaba la motocicleta y que atropelló a Luis Hoyos.
Varios familiares de la víctima estaban en la morgue de medicina legal y ciencias forenses en donde le practicaban la necropsia de rigor para luego reclamar su cadáver y transportarlo al municipio de Cotorra.
Los familiares de Hoyos Ávila aseguraron que él era un personaje en Cotorra, primero porque fue un deportista, puesto que practicaba el béisbol y, además, porque era un artesano que elaboraba atarrayas. Lo destacan como un hombre servicial y amable por lo que la población en general y sus amigos y familiares en particular estaban llenos de pesar y congoja por su trágica muerte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS