Sucesos


Detenido hombre por el robo de un electrodoméstico

EL UNIVERSAL

05 de junio de 2011 12:01 AM

En la carrera 17 con calle 8, barrio Versalles de a ciudad de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional capturaron a un presunto ladrón.
El hombre fue identificado como José Francisco Pérez, de 27 años de edad, natural y residente en invasión La Palma de la capital sucreña.
De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, esta persona había hurtado una grabadora marca Sony, color negro, momentos antes de ser atrapado.
El electrodoméstico avaluado en la suma de 200 mil pesos, fue robado de la residencia de Norys Del Socorro Salas Sierra.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de la ciudad de Sincelejo.
Mientras tanto, en el municipio de Corozal, el organismo armado desarrolló una acción similar, capturando a John Jairo Castillo Ortega, de 25 años de edad.
Alias “Magangué”, natural del municipio de Magangué y residente en el barrio 7 de Agosto del municipio de Corozal.
Al parecer, John Jairo Castillo Ortega, fue sorprendido cuando hurtaba dos parlantes para computador marca Genius, avaluados en la suma 110 mil pesos.
El hurto fue perpetrado en un reconocido establecimiento abierto al público, ubicado en la Carrera 26 del barrio San Juan de la segunda ciudad.
De inmediato este hombre y los elementos incautados fueron dejados  a disposición de la Fiscalía  Primera Local del municipio de Corozal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS