Sucesos


Detenido por hurto en Corozal

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2011 12:01 AM

Mediante labores de inteligencia y haciendo efectiva la  orden de captura emanada por la autoridad judicial, la sección de investigación criminal e Interpol de la Policía, capturó, a Fabio Andrés Zarate Castilla.
El joven, de 21 años de edad, fue aprehendido en el kilómetro 2, carretera troncal, a la altura  de la Escuela de Policía Rafael Núñez, del municipio de Corozal.
Lo anterior,  en cumplimiento a  orden de captura expedida  por el Juzgado Primero  Penal Municipal con funciones de control de garantías, por el delito de hurto calificado en concurso con  fabricación tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.
Según las autoridades, el capturado está sindicado de ser uno de los integrantes de la banda conocida como “Los Llanteros”, los cuales se dedican al hurto a mano armada con arma de fuego en los diferentes barrios de la capital sucreña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS