Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Detenido posible integrante de Los Urabeños

-A A +A
 

Como Iván Darío Arrieta Llorente fue identificada la persona que las autoridades capturaron, dentro de las operaciones del Plan Troya que se realiza contra las bandas criminales, que busca acabar con la delincuencia organizada en Córdoba.

El detenido fue capturado el jueves, en momentos en que los agentes lograron cerrarle el paso, dentro de una operación de seguimiento en desarrollo de las actividades del Plan Troya.

El director de la Policía en Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama, destacó que tras intensas labores de investigación y búsqueda se logró identificar y judicializar al capturado, que figuraba como miembro de  “Los Urabeños”.

Sostuvo el representante del ente policial que  Iván Arrieta estaba en el grupo donde se expidieron nueve ordenes de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.

La Policía agregó que el pasado 26 de mayo del presente año fueron capturados tres integrantes de esta misma banda  criminal, después que la Fiscalía General de la Nación expidió 9 ordenes de registro y allanamiento a las residencias de dichos delincuentes, ubicadas en los municipios de Lorica y Tierralta.

De igual manera, se expresó que mediante planes de seguridad liderado por la Policía se lograron determinar una serie de delitos cometidos por este grupo relacionadas con extorsiones, homicidio y tráfico de estupefaciente.

Finalmente, la Policía manifestó que estos delincuentes sometían a los habitantes  de Montería, Tierralta y Planeta Rica  bajo amenazas y presiones ejerciendo acciones violentas, además ese organismo sostiene que gran parte de las extorsiones realizadas fueron contra comerciantes, ganaderos y agricultores en Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese