Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Detenido presunto expendedor de droga

Cuando al parecer pretendía comercializar cerca de varias dosis de bazuco en el perímetro urbano del municipio de San Onofre fue sorprendido y atrapado un hombre de 28 años de edad.

El capturado responde al nombre de Luis Eduardo Figueroa Díaz, quien cayó infraganti en el barrio Chambacú con la sustancia alucinógena.

Los uniformados, luego de identificarlo y solicitarle un registro personal, le hallaron en su poder en el interior de uno de los bolsillos de su pantalón, 12 dosis de bazuco.

Alias “Luis” de inmediato fue trasladado y puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de trafico de estupefacientes.

Esta captura se logró gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía y la reacción de uniformados de agentes del Comando Policía de San Onofre.

Otras capturas

En la Carrera 4 del barrio La Selva de la capital sucreña, gracias al llamado de la ciudadanía y la reacción efectiva de unidades policiales se logró dar con la captura y posterior judicialización de  Omar Alfonso Monterroza Macea.

Monterroza Macea, de 21 años de edad, natural y residente en el barrio La Trinidad, al parecer estaba comercializando 187 dosis de base de coca, las cuales le fueron halladas camufladas en uno de los bolsillos de su pantalón. 

En el barrio Los Almendro de Los Palmitos, la Policía Nacional dio con la captura de Jair Alberto Pérez, a quien luego de practicársele un registro personal, supuestamente le fueron encontradas 15 dosis de base de coca.

Y en el barrio El Carmen del municipio de Buenavista, uniformados atraparon a Franklin Eduardo Acosta Sierra, de 20 años de edad, natural de Lorica, Córdoba.

Al hombre residente en el barrio San Rafael de Buenavista, le encontraron en su poder 44 dosis de marihuana, las cuales tenia empacadas en dosis y listas para su distribución.

Los detenidos fueron puestos a ordenes de La Fiscalía General d ela Nación, autoridad ante la cual deberán responder por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese