Sucesos


Detenido un exconvicto por hurto en Sincelejo

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2011 12:01 AM

La captura fue realizada en el barrio Villa Juana de la ciudad de Sincelejo en donde cayó Aris Arturo García Polo, de 42 años de edad, oriundo del municipio de Galapa, Atlántico.
El mencionado fue sorprendido cuando al parecer hurtaba mercancía representada en vajillas, ollas de aluminio, ollas de presión y planchas, entre otros elementos avaluada en cerca de 500 mil pesos.
Según denunció la víctima, el presunto delincuente ingresó a la vivienda ofreciendo algunos servicios, por lo que en un descuido le arrojó una sustancia que la puso en estado de indefensión.
El implicado aprovechó esta situación para sustraer los elementos, que fueron recuperados por los uniformados en una acción rápida gracias a las denuncias de la comunidad.
Informaciones adelantadas por el organismo armado dan cuenta que Aris Arturo García Polo, para el año 2005 había purgado una pena de 4 años de prisión en la ciudad de Cartagena, Bolívar, por el mismo delito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS