Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Detenidos 2 jóvenes por hurto en Cereté

-A A +A
 

Como Luis Eduardo Ruiz Payares y Daniel Oquendo Caballero fueron identificadas las dos personas que capturadas por parte de la Policía en Cereté.



El operativo se hizo efectivo en el barrio El Cañito, cuando los individuos intimidaron a un anciano con un cuchillo.

Los hombres fueron sorprendidos por los uniformados quienes dijeron que los sujetos le pusieron el arma en el cuello al adulto mayor, además lo obligaron a que entregara todo lo que llevaba en sus bolsillos, manifestándose que el señor lo único que cargaba eran  20 mil pesos.

Luis Eduardo Ruiz Payares, de 22 años de edad, y su amigo Daniel Oquendo Caballero, de 19 años, tendrán que seguir con los lineamientos de buena conducta, puesto si prosiguen con estos hechos delictivos serán enviados a la cárcel.

A estas personas le dieron casa por cárcel, debido a que aceptaron a los cargos y que no tenían antecedentes  judiciales.

De otra parte, la Policía de esta zona del municipio de Cereté, expresó que seguirá adelante para realizar operativos con el fin que estos casos se registren en esta región del municipio.



Siguen controles

De otra parte, las autoridades policiales también manifestaron que en esta semana prosiguen con los operativos de seguridad, actividades que se han desarrollado en diferentes sectores del municipio de Cereté.

Agentes de la institución de seguridad están resguardando diferentes sectores de la ciudad como de también de corregimientos y veredas, con el objetivo que no se presenten hechos de delincuencia, como atracos entre otros aspectos.

La entidad policial, desde el director de esa dependencia en esta región y agentes de seguridad trabajan mancomunadamente, con el objetivo que la tranquilidad reine en el municipio de Cereté, agregando que la población requiere tranquilidad en esta municipalidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese