Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Detenidos por hurto en Sincelejo

Una de las capturas se presentó en el barrio España, donde “cayó” Manuel José Pérez Oviedo, de 29 años de edad, a quien ya era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo.

Al mencionado era buscado desde el 17 de febrero, además se le señala de haber participado en un robo perpetrado el pasado 16 de abril del presente año a un ciudadano.

En otras acciones policiales, uniformados del Departamento de Policía Sucre, aprehendieron a un menor de edad, que era solicitado por orden judicial sindicado de hurto calificado.

Esta aprehensión se desarrolló en la carrera 15 del barrio San Luis, dando cumplimiento a la orden de fecha 30 de junio del presente año, emanada por el  Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes de Sincelejo.

Por otro lado, en el barrio Florencia fue capturado Dany José Villegas Betancour, de 25 años de edad, momentos después de haber presuntamente hurtado tres metros de cable de línea parabólica, en la residencia del ciudadano Henry Franco.

De la misma manera, diagonal al almacén Carmencita, ubicado en la zona céntrica de Sincelejo, fue capturado Óscar Alexander Zapata Caña, de 36 años de edad.

Al hombre natural de San Pedro de Urabá Antioquia y residente en Montería, Córdoba, se le halló en interior de un maletín de mano dos pantalones jeans, los cuales supuestamente había hurto del almacén “Strictis”.

Estos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y esta a su vez ante el Juzgado de Control de Garantías para la Realización de las Audiencias de Legalización de Captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Varias de estas personal supuestamente se hacen pasar por mototaxis, cosa que aprovechan para perpetrar robos a ciudadanos desprevenidos, de acuerdo con investigaciones hechas por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese