Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detienen cuatro hombres con 70 dosis

Cuatro personas fueron capturadas en la ciudad de Sincelejo y los municipios de Sincé y Tolú, con más de 70 dosis de sustancias alucinógenas listas para ser comercializadas.

La captura de estas personas se dio en los diferentes operativos de registro y control a personas y vehículos realizados por uniformados de la Policía Nacional contra el flagelo de la droga.

En el primero de los operativos, efectuado en el barrio la Bombonera del municipio de Sincé, “cayeron” Luis Alberto Sanabria Hernández y Mabel Del Socorro Rodríguez Gómez.

A Sanabria Hernández, de 29 años de edad, natural y residente en el municipio de Corozal y Rodríguez Gómez, de 25 años de edad,  natural y residente en Sincé, se les halló en su poder 45 dosis de marihuana.

De inmediato fueron trasladados y puestos a órdenes de la Fiscalía Doce Seccional de Sincé, de acuerdo con lo informado por el Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez.

Así mismo, en el barrio El Cangrejo del municipio de Santiago de Tolú,  la Policía Nacional logró dar captura a Feliz Manuel Álvarez Cancio, de 28 años de edad.

Álvarez Cancio, natural y residente en el barrio La Esperanza de ese puerto, fue sorprendido con 7 dosis de base de coca que tenía en su poder según lo manifestado por el organismo armado.

Por otra parte, en el barrio Majagual de la ciudad de Sincelejo, uniformados de la Policía Nacional, lograron dar con la identificación y posterior captura en flagrancia de Jorge Andrés Valdelamar Menco.

El joven de 19 años de edad, natural y residente en el barrio El Cortijo de la capital sucreña, en un registro personal se le encontró en su poder 24 dosis de marihuana y un arma blanca (cuchillo).

Jorge Andrés fue trasladado y puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde la justicia colombiana le imputaré cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias alucinógenas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese