Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Detienen a dos presuntos abusadores en Córdoba

-A A +A
 

Como Richar Herrera Ortiz y Yefri Solano Algarín, ambos de 21 años de edad, fueron identificadas las dos personas que están acusadas por abuso sexual contra menores de edad, dentro de dos casos diferentes que se presentaron en el departamento de Córdoba.

Richard Herrera fue capturado por la Policía, después de haber violado el miércoles en San Bernardo del Viento a su propia sobrina de cinco años de edad.

Según argumenta la Fiscalía del municipio de Lorica, esta persona cometió dicho delito mientras que la madre de la infante se estaba bañando y cuando salió de la ducha encontró a su hija sangrando en el piso.

Debido a esta situación,  Herrera fue denunciado y naturalmente detenido por las autoridades y conducido a la Fiscalía, mientras que la niña fue internada en el hospital San Vicente de Lorica.

El otro hecho de violación contra menor de edad se registró también ese mismo día, en este caso, el victimario es Yefri Solano Argarín quien supuestamente violó a una niña de 14 años.

Luego de las labores de investigaciones, la Policía lo capturó puesto que tenía una orden de captura por parte del Juzgado Segundo Promiscuo del municipio de Planeta Rica.

Solano Algarín, el miércoles fue sometido a una audiencia de legalización de captura e impugnación de cargos por parte de la Fiscalía en esta zona del San Jorge cordobés.

Tanto en San Bernardo del Viento como en Planeta Rica, donde se registraron las dos violaciones contra los menores, los familiares estaban sorprendidos pues no entienden cómo estos hechos se presentan contra niños inocentes a quienes se les debe proteger y respetar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Fundacion Renacer, con el

Fundacion Renacer, con el programa la muralla soy yo, busca hacer de cartagena un lugar seguro para nuestros niños. Todos podemos decir NO a la explotacion infantil. Llame al 123 si ve a un extranjero o Colombiano con un menor de 18 años, NO CALLES, que tu voz evite que le roben la infancia a los niños. Mira el link. http://www.youtube.com/watch?v=faIUuxIDtCk

Hagamos de Cartagena un lugar

Hagamos de Cartagena un lugar seguro para nuestros niños. DENUNCIA !!! si sospechas de violacion a niños en colegios, barrios o algun lugar, POR FAVOR NO CALLES, ese niño no puede hablar, por que esta sometido por el dolor y el miedo...pero tu, TU, puedes hablar por el o por ella. DENUNCIA.

NO CALLES has oir tu voz,

NO CALLES has oir tu voz, para cuidar la infancia y la adolescencia de nuestros niños. HOY puedes hacer algo, con una llamada al 123 no tienes que identificarte, llama de un sai..pero denuncia, y ayuda a una vida de librarse de su agresor. Si en los colegios ves hombres mayores esperando niños (as) a la salida, por favor DENUNCIA. quizas salves al hijo de alguien. Es hora de actuar !! de hacer de nuestra Cartagena Territorio seguro para nuestros niños.

Si tienes corazon, DENUNCIA

Si tienes corazon, DENUNCIA !! no te quedes callado (a) vea un sai marca el 123 e informa!! Salvemos la infancia, la inocencia de nuestros niños. Hagamos de Colombia un territorio seguro para nuestros niños. Haz Campaña de prevencion, DENUNCIA !!Tu Voz puede librar a un niño (a) de los horrores de la violacion. NO CALLES !! Tu eres la VOZ de un niño (a) que necesita ayuda. Salvemos a nuestros niños.

Esta noticia fue del 2 de

Esta noticia fue del 2 de julio, y nadie hablo en el foro....POR FAVOR que tu corazon no solo se duela de esta esclavitud en que son sometidos nuestros niños. TU PUEDES ayudar. NO CALLES !! DENUNCIA !!! lo puedes hacer de forma anonima, desde un sai al 123., y si no te oyen, usa un alias y pon tu denuncia en este medio. apenas la vea, te apoyaré. Ponla en sucesos primero que es lo que primero miro. Sacudamos a Colombia con esta campaña. PROTECCION A nuestros niños