Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Detienen a presunto homicida

Como resultado de las labores investigativas y gracias a la rápida reacción de la Policía se logró el esclarecimiento de los hechos en los que fue asesinado el pasado 10 de diciembre, Jorge Ferney Romero Vargas, quien al parecer fue atacado con arma blanca (navaja), después de una riña, todo esto según las averiguaciones por disputarse el amor de una adolescente de 16 años de edad.A través de práctica de diligencias y recolección de información, la Policía logró establecer finalmente los posibles móviles de este fatídico hecho y la identificación del presunto autor material es así como se conoció que el agresor rrespondía al alias de  ‘El Nene’, en ese mismo instante la misma comunidad informó que el agresor iba huyendo en compañía de su novia a la altura de la cancha de fútbol de ese mismo barrio, de inmediato empezó la persecución y entonces se percataron que la pareja aborda una motocicleta la cual se dirigía con rumbo hacia la calle 41.

La patrulla de la Policía al llegar a esa dirección procede a practicarles una requisa y les solicita sus documentos de identidad, los cuales corresponden a Miguel Alejandro Giron Lugo, quien se encontraba en compañía de su novia de 16 años de edad, residente en el lugar de ocurrencia de los hechos, al ver que se trataba de las mismas personas que había informado la comunidad debido a las características del vestuario y observando que en su ropa tenía manchas de sangre y tras la persecución realizada se procede a la captura del mencionado.

Es de anotar, que la víctima del homicidio, en la actualidad se desempeñaba como ayudante de ebanistería.

Luego de realizar los actos urgentes relacionados con la captura de Miguel Alejandro Giron Lugo se inició en las instalaciones del Palacio de Justicia de esta ciudad la audiencia de legalización de captura, la cual fue decretada legal, seguidamente la audiencia de imputación de cargos y dictada la medida de aseguramiento. El acusado no se acogido a los cargos y el Juez con funciones de control de Garantías ordenó medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario Las Mercedes de Montería por el delito de homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese