Sucesos


Detienen una pareja por robo

EL UNIVERSAL

16 de junio de 2011 12:01 AM

Dos personas, incluida una mujer, fueron capturadas en el municipio de San Marcos por la Policía Nacional y la Fiscalía, en cumplimiento de las respectivas ordenes.
Los capturados son: Willintong Capera Quintero,  de 31 años de edad y Delcy Del Carmen Rojas Pérez,  de 34 años de edad, ambos naturales y residente en el barrio San José de San Marcos.
Tras estar señalados de haber cometido un hurto, los mencionados “cayeron” frente a la Estación de Policía San Marcos, en acción de la unidad básica de Investigación Criminal e Interpol Sijín, en asocio con el personal del CTI San Marcos.
Capera Quintero y Rojas Pérez eran solicitados por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos, mediante ordenes de capturas nº 017 y 018 de fecha decisión 14-06-2011,  por el delito hurto calificado agravado.
Al parecer los mencionados, el día 11 de junio del presente año hurtaron una motocicleta marca Baja línea Boxer, color negro, de placa JRG-60B, un ciudadano mediante modalidad halada.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Quinta Local de San Marcos por el citado robo, de acuerdo con lo informado por las mencionadas autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS