Sucesos


Detienen “El Cosmo”, presunto Bacrim en Guaranda

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2012 12:01 AM

Tras ser requerido por un juzgado de Bogotá por concierto para delinquir, efectivos del Gaula y de la Sijín de la Policía Sucre capturaron a Éver Castillo Rodríguez, alias “El Cosmo”.
El operativo se desarrolló a las 2:00 de la madrugada del miércoles en casa del mencionado ubicada e el sector Villa Nueva del mencionado municipio de la región de la Mojana.
El capturado había quedado como segundo cabecilla de la banda delincuencial “Los Urabeños” de la región Mojana, luego de la captura a alias Yeison, según el comandante de la Policía de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.
“Este hombre tenía como metas, en la región de la Mojana, cometer extorsiones a finqueros, comerciantes y agricultores, así como homicidios”, dijo el Oficial de la Policía Nacional.
Éver Castillo Rodríguez, alias “El Cosmo” era buscado desde el mes de diciembre pasado y desde entonces dichas autoridades comenzaron a buscarlo hasta que cayó.
Los uniformados que participaron en el operativo llegaron al sector en motocicleta y luego de caminar una hora ubicaron al hombre, que luego quedó a órdenes de la autoridad que lo solicitaba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS