Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dispositivo preventivo en vía al mar y Sincelejo

Un fuerte dispositivo policial se desarrolla por parte de la Policía Nacional en el Golfo de Morrosquillo durante el presente puente festivo.



Esto con el propósito de garantizar la seguridad de propios y extraños que visitan por estos días la mencionada región turística del departamento de Sucre.

A través de su grupo de Policía de Carreteras, en organismo armado hace fuerte presencia en puestos de control estratégicamente ubicados.

Esto para además atender cualquier emergencia, pero antes que todo para aconsejar a los conductores un buen comportamiento en las diferentes vías.

Cabe recordar que durante el pasado puente festivo se presentaron dos accidentes trágicos en donde resultaron igual cantidad de personas muertas.

Uno de estos accidentes cobró la vida de una estudiante sincelejana de 17 años y en el otro hecho murió un comerciante de 35 años de edad.

En reacción a esto y la cercanía de la época de vacaciones, la Policía Nacional incrementó su vigilancia en las carreteras del departamento de Sucre, sobretodo en la vía al mar.

Así lo dio a conocer a El Universal el Comandante de la Policía en el departamento de Sucre, Coronel Orlando de Jesús Polo Obispo.

Estamos siendo severos en nuestros controles para evitar que personas bajo el efecto del alcohol conduzcan vehículos poniendo en riesgo la vida de los demás”, expresó Polo Obispo.

De igual manera, en la ciudad de Sincelejo, se implementan acciones especiales tendientes a evitar en lo posible el registro de accidentes de tránsito y personas lesionadas.

Al mismo tiempo, el grupo de la SIJIN y otros componentes policiales especiales se encuentran trabajando sobretodo en zonas criticas para minimizar los riesgos de homicidios y otros delitos.

“Sí se presentan casos debe haber una reacción policial para hacer operativos de captura si se requiere”, expresó Polo Obispo, respecto al tema de homicidios, que por estos días se ha incrementado en el departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese