Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Doble crimen en Las Palomas

Con evidentes signos de tortura fueron hallados los cuerpos de Jesús David Calderón López y de Carlos César Contreras Contreras en el corregimiento de Las Palomas, jurisdicción de Montería.

Hasta el momento hay pocos detalles sobre el hecho pero se indicó que los dos cuerpos estaban amarrados y tenían tiros en diferentes partes del cuerpo.

Con relación a Jesús David Calderón López se indicó que tenía 42 años de edad y que residía en el municipio de Arboletes, Antioquia.

De igual forma se logró establecer que Contreras Contreras residía en Montería y que solo en la mañana de ayer su cuerpo fue identificado por sus hijos y una hermana. Durante las últimas horas había permanecido en Medicina Legal como N.N.

Nadie en la población sabe exactamente cómo ocurrieron los hechos. Simplemente unos campesinos que circulaban por la zona vieron los dos cuerpos sin vida, maniatados y con múltiples impactos de bala y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La Policía estuvo en el lugar de los hechos y los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta Medicina Legal donde en la mañana de ayer fueron reconocidos por sus familiares.

Con relación a las causas del crimen las autoridades indicaron que están haciendo las investigaciones correspondientes pero que hasta el momento desconocen las causas del doble homicidio.

Advierten que por las características del doble crimen es posible que se trate de una retaliación entre miembros de bandas criminales, pero es una hipótesis que aún no ha sido comprobada.

Los familiares de ambos hombres se negaron a dar declaraciones a los medios de comunicación con relación a los posibles móviles.

Negaron que hubieran recibido amenazas y señalaron desconocer qué hacían ellos en Las Palomas, pues ninguno dijo a sus familiares que iría hasta ese lugar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese