Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A docente le robaron más de $75 millones en Corozal

Dos desconocidos hurtaron en la mañana de ayer más de 75 millones de pesos en efectivo de la casa de un docente del sector “La Esquina Caliente” de la ciudad de Corozal.



Cuando eran las 6:30 de la mañana, los hombres llegaron a la residencia del profesor Laureano Pérez Alvis y cometieron el millonario hurto.

Los antisociales intimidaron a la muchacha del servicio que se hallaba en ese momento barriendo el frente de la casa, la obligaron a entrar con ellos y fueron hacia el dinero escondido.

Los ladrones se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron sin dejar rastro alguno de sus paraderos, tras cometido el robo del dinero que el docente tenía guardado en casa hacia cuatro meses.

Laureano Pérez Alvis, de 62 años de edad, dijo que tenía el dinero reunido para comprar dos hectáreas de terreno con el fin de irse a descansar lejos de la ciudad, cuando se pensionara del magisterio.

Dijo que había construido un lugar especial para guardar el dinero, más sin embargo, los antisociales parece no haber tenido problemas para hallarlo y llevárselo consigo.

El robo fue denunciado ante la Fiscalía General de la nación por el profesor, Pérez Alvis, quien supo del robo a través de un amigo que lo llamó a su celular, minutos después de registrado.

“Yo ya iba llegando a la escuela del corregimiento de Bremen, en donde laboro, cuando recibí la llamada de un amigo avisándome del hurto”, expresó el reconocido docente a este medio de comunicación.

  Conforme con lo expresado por el docente, el dinero era producto de 35 años de trabajo y supuestamente los maleantes amarraron de manos y pies a la domestica, al tiempo que la amenazaban de muerte si gritaba.

Laureano Pérez Alvis vive solo, y la muchacha del servicio le trabaja hasta mediodía, cuando él regresa a casa tras laborar en una de las sedes rurales de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa.

Durante los 40 años que tiene de estar viviendo en el mencionado sector de la ciudad de Corozal, el profesor Laureano Pérez Alvis dijo que esta es la primera vez que resulta ser víctima de un robo.

La muchacha del servicio tiene cinco meses de estar trabajando para el docente y fue entrevistada por agentes de la Policía Nacional, así como por personal de la Fiscalía General de la Nación, autoridades que tienen el caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese