Domingo grababa escenas “porno” con adolescentes

Domingo Rafael Toscano Petro, capturado.
Domingo Rafael Toscano Petro, capturado. //
-A A +A

Muchos habitantes de un populoso sector de Montería sabían a que se dedicaba Domingo Rafael Toscano Petro. Sin embargo, pocos se atrevían a denunciarlo.

Mediante labores de registro y allanamiento, la Policía Nacional logró su captura tras la orden del Juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías.

Las primeras investigaciones permitieron establecer que Domingo como lo conocían popularmente en Montería atraía a los niños, niñas y adolescentes del sector donde residía en el municipio de Montería, con el pretexto de brindarle asesoría en tareas y actividades colegiales.

Se ganaba la confianza de los menores con dinero y regalos y también la de los padres de familia que dejaban que sus hijos fueran a su  residencia para que les ayudara a hacer las tareas.

Las autoridades lograron establecer que el único fin de Domingo era ingresarlos a su vivienda y una vez allí acceder carnalmente de manera abusiva a los menores.

Se estableció de igual forma que realizaba esta actividad con otros menores de edad y almacenaba en su habitación las fotografías que tomaba a los pequeños, así mismo utilizaba estas fotografías como método de presión para hacer que los menores de edad regresaran a su vivienda y no pusieran resistencia, ni mencionaran nada a sus familiares.

Cabe anotar que Domingo es un hombre de 70 años y en el momento en que fue capturado por las autoridades le encontraron material que lo compromete pues tenía fotos de menores desnudas.

No es la primera vez que es capturado. En el año 2004 fue retenido por funcionarios de la Policía Nacional por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, donde la víctima fue una menor de 9 años de edad, siendo condenado a 31 meses y 15 días de prisión.

Una vez más es capturado y las autoridades indicaron que hay pruebas que lo comprometen con el mismo delito.

Indicadores económicos
2014-11-26

Dólar (TRM)
$2.162,15
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,07
Euro
$2.686,25
UVR, Ayer
$214,66
UVR, Hoy
$214,67
Petróleo
US$74,14

Estado del tiempo
2014-11-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 22:48

Marea max.: 25 cms.

Hora: 14:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 0,8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FAVOR que tu corazon no

POR FAVOR que tu corazon no solo se duela de esta esclavitud en que son sometidos nuestros niños. TU PUEDES ayudar. NO CALLES !! DENUNCIA !!! lo puedes hacer de forma anonima, desde un sai al 123., y si no te oyen, usa un alias y pon tu denuncia en este medio. apenas la vea, te apoyaré. Ponla en sucesos primero que es lo que primero miro. Sacudamos a Colombia con esta campaña. PROTECCION A nuestros niños

Si tienes corazon, DENUNCIA

Si tienes corazon, DENUNCIA !! no te quedes callado (a) vea un sai marca el 123 e informa!! Salvemos la infancia, la inocencia de nuestros niños. Hagamos de Colombia un territorio seguro para nuestros niños. Haz Campaña de prevencion, DENUNCIA !!Tu Voz puede librar a un niño (a) de los horrores de la violacion. NO CALLES !! Tu eres la VOZ de un niño (a) que necesita ayuda. Salvemos a nuestros niños.

NO CALLES has oir tu voz,

NO CALLES has oir tu voz, para cuidar la infancia y la adolescencia de nuestros niños. HOY puedes hacer algo, con una llamada al 123 no tienes que identificarte, llama de un sai..pero denuncia, y ayuda a una vida de librarse de su agresor. Si en los colegios ves hombres mayores esperando niños (as) a la salida, por favor DENUNCIA. quizas salves al hijo de alguien. Es hora de actuar !! de hacer de nuestra Cartagena Territorio seguro para nuestros niños

Hagamos de Cartagena un lugar

Hagamos de Cartagena un lugar seguro para nuestros niños. DENUNCIA !!! si sospechas de violacion a niños en colegios, barrios o algun lugar, POR FAVOR NO CALLES, ese niño no puede hablar, por que esta sometido por el dolor y el miedo...pero tu, TU, puedes hablar por el o por ella. DENUNCIA.

Fundacion Renacer, con el

Fundacion Renacer, con el programa la muralla soy yo, busca hacer de cartagena un lugar seguro para nuestros niños. Todos podemos decir NO a la explotacion infantil. Llame al 123 si ve a un extranjero o Colombiano con un menor de 18 años, NO CALLES, que tu voz evite que le roben la infancia a los niños. Mira el link. http://www.youtube.com/watch?v=faIUuxIDtCk