Sucesos


Dos accidentes de tránsito dejaron cinco muertos en Sucre

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2013 12:01 AM

Cinco personas muertas dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos, uno en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo y el otro en zona rural del municipio de San Marcos.
En la capital sucreña la colisión de dos motocicletas, una de ellas con tres pasajeros, presentada en horas de la madrugada de ayer lunes, arrojó como saldo la muerte de cuatro personas.
Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Leonardo Jesús Uparela Hernández, Germi Darío Carrasco Mercado, Claudia Rojas Vergara y Luis Miguel Yépez Plaza.
Las dos primeras personas, conductores de las motos comprometidas, quedaron tendidas sin vida en el lugar del insuceso y las otras dos fallecieron cuando eran trasladadas a centros asistenciales.
Leonardo Jesús Uparela Hernández natural y residente en la ciudad de Corozal viajaba con Claudia Rojas Vergara, de 17 años de edad, en una motocicleta marca Yamaha que chocó contra otra Suzuki.
Al parecer, los conductores de las motocicletas chocadas, se encontraban en estado de embriaguez y venían de departir, cuando se encontraron a altas velocidades dejando el lamentable saldo.
Una versión extraoficial, pero que no fue descartada por las autoridades, informa que el accidente se desprendió de un pique ilegal de motocicleta en la mencionada avenida de la capital sucreña.
El brutal choque se registró a eso de la 1:40 de la madrugada a la altura de la calle 15 con carrera 13, antigua esquina de “Pello” Peralta, de acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación.
En otro accidente, este ocurrido en el corregimiento punta de Blanco, jurisdicción del municipio de San Marcos, un ciudadano oriundo de la ciudad de Pereira, falleció cuando el vehículo en que viajaba se estrelló contra un árbol tras salirse de la vía.
La persona muerta en el accidente, ocurrido igualmente la madrugada del lunes, y dejó heridos a Federman Pinzón, de 60 años de edad y conductor del carro; a Martha Prasca, de 35 años y a Mercedes Domínguez, de 43 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS