Sucesos


Dos accidentes dejan ocho heridos en región del San Jorge

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2012 12:01 AM

Dos accidentes de tránsito que se registraron en la subregión del San Jorge; en los municipios de Buenavista y Pueblo Nuevo dejaron ocho heridos, confirmaron las autoridades policiales.
El primer hecho se presentó el viernes hacía la 1:30 de la tarde en la vía Buenavista – La Apartada,  donde un vehículo particular, debido a fallas mecánicas se volcó y dejó a cuatro personas heridas. Entre ellas a Heraldo Usmary Mendoza, Viviana Teresa Mendoza Lázaro y Emer Mendoza García. Al parecer estas personas eran parientes entre sí e iban a donar sangre.
Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Camu de Buenavista y una clínica de esa localidad del San Jorge.
El vehículo tipo taxi, de color rojo al parecer sufrió fallas mecánicas, lo que hizo que su conductor perdiera el control, además de chocar con varios árboles el automotor terminó dando varias vueltas a la vera de la carretera troncal de occidente.
Ayer en las primeras horas de la mañana, en el kilometro 10 de la vía Planeta Rica – Pueblo Nuevo se produjo el choque entre una buseta de la empresa Torcoroma y un tracto-camión de la empresa de encomiendas Velotax.
En ese hecho registrado sobre las siete de la mañana, a la altura de las fincas “La Unión” y “Juicio Final”; cerca al puente que está sobre el arroyo Aguas Claras, resultaron heridos: Marta Suárez Aguirre; de Sincelejo, su hija Maryerlis Suárez, el vendedor de sombreros Leonardo Montes Méndez; de Sahagún y Deivy Andrés Hernández  Rodríguez, de Baranoa Atlántico, estas personas presentaron fracturas y contusiones leves.
El bus de placas UYO 309 y número interno 2205, cubría la ruta Sincelejo – Montelíbano y el tracto-camión de placas SRC 522, cubría la ruta Medellín – Cartagena.
Luis Alfonso Santamaría, conductor del vehículo de carga, dijo que el microbus se le atravesó en plena curva, esa versión fue contrariada por el conductor de la buseta quien argumentó que el tracto-camión le invadió el carril.
La Policía investiga ambos hechos y anuncia que se establecerán sanciones a los culpables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS