Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos accidentes dejan un muerto y dos heridos

-A A +A
 

Dos accidentes registrados entre la tarde del viernes y la mañana de ayer en los municipios de Pueblo Nuevo y Planeta Rica, dejaron un muerto y dos heridos.

El primer incidente vial fue protagonizado por dos motocicletas que se dirigían hacia la misma dirección, las cuales generaron un corte de ruta como consecuencia del choque, los conductores terminaron tirados sobre la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la Estación de Servicio La Subasta en jurisdicción de El Varal.

El percance vial se presentó sobre las cuatro de la tarde del viernes y dejó un muerto y un herido.

La persona muerta fue el mototaxista Luís Enrique Argumedo Rojas, de 54 años de edad.

Se dijo que iba en moto desde Pueblo Nuevo y al llegar a la subastas ganaderas, lugar ubicado cerca del corregimiento El Varal, sobre la Troncal de Occidente, pretendió entrar a la gasolinera sin percatarse que detrás venía otra motocicleta, Bóxer de color negra, de placa JKL 84C, conducida James Daniel Caro, de 35 años; quien al parecer trabaja para un programa de Las Naciones Unidas y quién terminó impactando la motocicleta de Luís Argumedo, una Bóxer de color rojo, de placa HYE 70A, produciéndose el corte de ruta como consecuencia del impacto, ambos fueron a parar en el pavimento.

Argumedo Rojas es un mototaxista residenciado en la población rural de Palmira, al parecer llevaba como parrilleras a una señora y una niña de 10 años, las cuales milagrosamente salieron ilesas del incidente vial registrado en jurisdicción de Pueblo Nuevo.

Luis Argumedo fue auxiliado y llevado al Camu de Pueblo Nuevo y de allí remitido a Montería, pero murió en la vía, según conoció este medio. Mientras la otra persona involucrada en accidente presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y se recupera en un centro médico de la región.



Se durmió y se salió de la vía

Entre tanto ayer, sobre las 9:30 de la mañana un vehículo Mazda 323, de placa BAT006 de Barbosa Antioquia, se salió de la carretera Troncal de Occidente entre Planeta Rica y Pueblo Nuevo; a la altura de la hacienda Cartagenita.

Según se estableció era un grupo de cinco personas que había salido de Medellín con rumbo a las playas del Caribe, pero el conductor al parecer se quedó dormido y se salió de la carretera, y terminó chocando el vehículo contra un árbol de la hacienda Cartagenita.

La peor parte del accidente la llevó Norberto Gómez, de 60 años, quien viajaba en el cojín delantero al lado del conducto y quien debido al impacto recibió un fuerte golpe en el pecho y al cierre de esta edición, su estado de salud era reservado. El resto de ocupantes recibieron golpes y lesiones leves.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese