Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos acusados de incendio a finca en Galeras

Dos hombres, sindicados por el delito de hurto y de haber quemado una finca en el municipio de Galeras, fueron capturados y dejados a disposición de las autoridades competentes.



En el sector centro de la localidad, “cayó” Huver Damian Severiche Navarro, de 21 años de edad, alias “Care Niño”, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras, con Función de Control de Garantías, mediante orden de captura, de fecha primero de marzo de 2011, sindicado del delito de hurto agravado y calificado en el grado de tentativa e incendio.

Por el mismo delito fue capturado en el municipio de El Roble, Dagoberto  Enrique Iriarte Blanco, de 20 años de edad, alias  “El Maggi”.

La captura fue adelantada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en asocio con unidades del CTI de la Fiscalía y de la Estación de Policía de Galeras e Infantería de Marina.

Las capturas de alias “Care Niño” y alias  “El Maggi” obedecieron a los hechos ocurridos en la finca San Francisco de Asís, ubicada en jurisdicción del municipio de Galeras, el pasado 20 de marzo del presente año.

Al parecer estos hombres irrumpieron violentamente amedrentando a un ciudadano y su familia, para más tarde proceder a incinerar con gasolina el predio, al no encontrar lo que buscaban.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes, por lo que se dio inicio a las investigaciones de rigor y la judicialización de los presuntos delincuentes.

Severiche Navarro, alias “Care Niño” e Iriarte Blanco, alias “El Maggi”, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Séptima Local de Sincé en turno y esta a su vez ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras con Funciones de Control de Garantía para la respectiva realización de la audiencia de legalización de la captura, formulación de cargos y medidas de aseguramiento en su contra.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese