Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos asesinatos más se registraron en Montería



Dos homicidios más se registraron en la capital del departamento de Córdoba en donde fueron ultimados de varios tiros Mirciades Gutiérrez Oquendo, conocido como Barranquilla, y Humberto Rodríguez Arroyo en hechos que se registraron en las últimas horas en Montería.

Mirciades Gutiérrez fue asesinado de cuatro tiros en la calle 33 con avenida circunvalar en hechos que se presentaron a las 6 de la mañana del día de ayer en esta ciudad.

El hombre al momento del crimen estaba afuera del local conocido como ‘Manduco, lugar donde esta persona recibió varios impactos de bala, siendo trasladado a una clínica, donde después de 30 minutos más tarde murió.

Gutiérrez era conocido en esta zona comercial como vendedor de polorizados, sin embargo, se estableció que el hombre desde hace rato venía trabajando en esta avenida como informal.

Se pudo establecer que el Barranquilla no tenía muchos rato de llegar a la calle 33, donde precisamente estaba debajo de un árbol de caucho que está adjunto de la discoteca Manduco. También se informó que ‘El Barranquilla’, tenía un pasado no muy bueno en su natal región, y que más tarde llegó a la capital del departamento de Córdoba indicándose que adoptó un nombre ficticio, manifestándose que en esta región del sinú se llamaba Víctor Cura, pero que en esta ciudad lo conocían como ‘El Barranquilla’.

Mientras que Humberto Rodríguez Arroyo fue acribillado de varios tiros, cuando se encontraba departiendo y los criminales llegaron a esta zona del barrio Santander para dispararle en diferentes partes de su cuerpo hasta acabar con su vida.

Durante el hecho de sangre algunas personas que se encontraban en ese mismo lugar de la zona sur de Montería corrieron de un lado a otro cuando las ráfagas de disparos se escucharon. Dos hombres en una motocicleta llegaron al lugar con el fin de acabar con el hombre.

         

Consejo de seguridad


Los hechos criminales de ayer en la capital del departamento originó que las autoridades de inmediato se reunieran en el recinto del Consejo con el fin de analizar detalladamente estos aspectos.

Recordemos que con los asesinatos de estos dos hombre, el orden público no es el mejor en la capital del departamento, siendo necesario que tanto el alcalde Carlos Correa analice estos actos de violencia que no cesan y que preocupan a toda la comunidad de Montería, siendo necesario que en conjunto con la Policía se analice esta situación de la capital del departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese