Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos capturados por hurto y homicidio en Sucre

En desarrollo del Plan Vacaciones Seguras para la Prosperidad” que realiza la Policía Nacional para consolidar la lucha frontal contra la delincuencia, el organismo armado capturó a varias personas requeridas por la justicia colombiana.

Uno de estos operativos se realizó en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Corozal, a la altura del kilometro 5, donde fue atrapado Nixon Torres, sindicado por los delitos de homicidio y hurto agravado.

Al momento de su captura, Nixon Torres, de 42 años de edad, oriundo de Tunja (Boyacá), se movilizaba como pasajero en un  automóvil color  amarillo,  afiliado a una empresa de servicio  público.

Los agentes detuvieron el automotor para efectos de realizarles una requisa y verificar los antecedentes de sus ocupantes, descubriendo que al mencionado le figura una orden de captura vigente de fecha 13 de enero del año 1994.

Así mismo, tenía otra de fecha 3 de septiembre del año 1991, emanadas del  Juzgado de  Ejecución de Penas  y Medidas de Seguridad  de Santa Rosa de Viterbo (Boyacá), por los delitos de homicidio y hurto agravado, respectivamente.

Otro de los capturados fue Ebert Enrique Hernández Suárez, de 36 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien fue detenido en la vía que conduce de Sincelejo al corregimiento de Sabanas del Potrero, de Los Palmitos.

Luego de una requisa y verificación de antecedentes se pudo confirmar que a esta persona le figuraba una orden de captura vigente de fecha 17 de noviembre del año 2004 de la Fiscalía Seccional 5 de Sincelejo y emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Sincelejo, sindicado de los delitos de hurto calificado y porte ilegal armas de fuego.

De acuerdo con las investigativas, Hernández Suárez estaría relacionado también con hechos sucedidos el día 13 de marzo del año 2009 en el barrio Villa Orieta, Zona Norte de Sincelejo, en el que fue amordazado con un cuchillo un ciudadano de 49 años de edad y despojado de su motocicleta.

Ebert Enrique Hernández Suárez sería el autor de este robo.

En otro operativo fue capturado en el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo, Tulio Rafael Martínez Muñoz, de 29 años de edad, natural y residente en Sincelejo, a quien le figura una orden de captura de fecha 20 de mazo del año 2007, emanada por la Fiscalía Octava Local de Sincelejo, por el delito de hurto calificado.

En el prontuario de esta persona, figuran cuatro procesos en la Fiscalía General de la Nación entre los años 2009 y 2012, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y por hurto agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

oye muestrenles la cara a

oye muestrenles la cara a estos bandidos, que tal? ASi nadie los reconoce, pero sabe porque? Porque seguro antes de salir esta noticia ya estaban libres. NO ME JOÑE.