Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos encapuchados atentan contra esposos

Los esposos Carlos Adolfo Espitia Ramos de 51 años y su mujer Carmen Elida González  Oviedo de 47 años sufrieron un intento de asesinato, luego que dos sicarios los balearan el miércoles en Sarandelo, una población perteneciente al municipio de Lorica.

Los criminales encapuchados llegaron a la residencia de sus víctimas, tocaron la puerta y cuando Carlos Espitia abrió la puerta de inmediato recibió un disparo, luego su esposa también fue tiroteada.

Según algunas versiones, los sujetos llegaron a la residencia de los esposos  sobre las 9 de la noche, indicándose que uno de los pistoleros sacó una arma y  le disparó en la espalda, mientras que su mujer fue herida en una de sus piernas.

Después del tiroteo, los criminales emprendieron la huida sin rumbo conocido, convencidos de que sus víctimas habían muerto. La pareja, por su parte, fue auxiliada por los habitantes de la vereda quienes los trasladaron al hospital San Vicente de Lorica donde fueron intervenidos quirúrgicamente para retirarles los proyectiles que tenían en sus cuerpos.

La parte médica del hospital San Vicente indicó que los esposos están fuera de peligro, luego de las respectivas cirugías que se les practicaron en la sede médica de esta región del bajo Sinú.

Sobre la pareja se estableció que Carlos Espitia Ramos es jornalero en Sarandelo región donde vive con su mujer, quien está dedicada a actividades domésticas.

Sobre el atentado, no existen versiones claras, porque estos sicarios intentaron asesinarlos, agregándose que es necesario que cuenten con una seguridad por parte de la Policía, que está al frente de las investigaciones con la finalidad de establecer el caso judicial en Lorica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese